martes, 28 de septiembre de 2010

funcionarios de EE.UU. para impulsar las regulaciones de Internet más amplio escuchas telefónicas

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/28/u-s-officials-push-for-broader-internet-wiretapping-regulations/:
La NSA puede tener su nombre inquietante, perfecto Ciudadano programa para protegerse de posibles ataques cibernéticos, pero parece que el gobierno de EE.UU. aún no está del todo satisfecho con su capacidad de vigilancia en la era de Internet. A medida que la Nueva York Times informa que, los funcionarios federales están presionando para que algunos escuchas telefónicas regulaciones en expansión que requiere de servicios de comunicaciones - incluyendo todo, desde mensajes cifrados BlackBerry Skype para los sitios de redes sociales - para ser "técnicamente capaz de cumplir si se sirve con un escuchas telefónicas orden ". Eso, dicen los funcionarios, es necesario debido a que sus habilidades escuchas telefónicas actuales son efectivamente "va oscuro" como las comunicaciones se mueven cada vez más en línea. Aunque los detalles completos son, obviamente, un poco de luz, los funcionarios no parecen tener algunas ideas acerca de cómo un cambio tan radical podría ser posible, incluyendo una regulación que las empresas extranjeras con sede en que hacen negocios en los EE.UU. se requiere para instalar una oficina nacional capaz de intercepta escénicas, y un requisito de plano que "los desarrolladores de software que permite la comunicación peer-to-peer deben rediseñar sus servicios para permitir la interceptación." Por supuesto, los detalles aún podría cambiar, pero el gobierno de Obama es aparentemente la intención de conseguir un proyecto de ley de algún tipo presentado al Congreso el próximo año.

[Imagen cortesía de PBS ]

funcionarios de EE.UU. para impulsar más amplio a Internet reglamentos escuchas telefónicas apareció originalmente en Engadget el Mar, 28 de septiembre 2010 01:11:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente New York Times | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario