domingo, 19 de septiembre de 2010

Intel quiere cobrar $ 50 para desbloquear cosas de su CPU ya se puede hacer

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/18/intel-wants-to-charge-50-to-unlock-stuff-your-cpu-can-already-d/:
Apóyese en sus caballos hyperthreaded, porque esta es responsable de agitar una turba enfurecida - pidiendo a los clientes de Intel a pagar más si quieren todo el poder de su tienda de compra-silicio. Un lector de Engadget ojos de águila estaba navegando por la Compra estantes mejor cuando se dio cuenta de esta tarjeta de $ 50 - y por supuesto, los sitios web de Intel confirmar - le permite descargar el software para desbloquear extras y discusiones de caché en el nuevo procesador Pentium G6951. Que Hardware.info tiene en sus manos una muestra temprana de la viruta y descubrió que en realidad es un completo 1MB de caché L3 que permitió a más HyperThreading de apoyo, que se traduce en una mejora modesta pero perceptible. Esto no es exactamente una acción sin precedentes, ya que las empresas suelen vender chips de hardware-chips cerrado todo el tiempo en un proceso conocido como hurgar en la basura, pero hay que tener una excusa más simple - astillas desechado suelen venderse con núcleos o caché bloqueado porque la parte de sus silicio resultó defectuoso después de la impresión. Esta nueva idea se asemeja más a los juegos de vídeo que le permiten "descargar" las armas y características adicionales, cuando los casos se trataba en el disco todo el tiempo. Aún así, es un modelo de negocio interesante, y antes de desatar su furia en los comentarios, usted debe saber que Intel acaba de poner a prueba en este procesador de gama baja en mercados selectos pocos por ahora.

[Gracias, Brian]

Intel quiere cobrar $ 50 para desbloquear cosas de su CPU ya puede hacer apareció originalmente en Engadget en Sat, 18 de septiembre 2010 18:21:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Intel Servicio de actualización (1) , (2) | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario