domingo, 26 de septiembre de 2010

iPhone 4 hits Emiratos Árabes Unidos y Qatar, pero se instala sin FaceTime

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/26/iphone-4-hits-uae-and-qatar-but-without-facetime-installed/:
El iPhone 4 puesto en marcha este fin de semana en Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, pero los compradores terminó con una sorpresa - su teléfono es de frente las cámaras no podían hacer FaceTime Emiratos Árabes Unidos. El Nacional informa que la función de video chat no se encuentra en los teléfonos vendidos en compañías Etisalat y du, así como los de Vodafone Qatar. Los transportistas pueden culpar a Apple por la característica de los desaparecidos, y los portavoces de ambos Etisalat y Vodafone dicen que están hablando a Cupertino sobre el restablecimiento de FaceTime mensaje a toda prisa, que se anunció los informes, el Medio Oriente versiones de la página web el iPhone de Apple hasta alrededor de 20 de septiembre, cuando todas las referencias de FaceTime fueron retirados. TUAW informes de que algunos habitantes Emiratos Árabes Unidos se han probado en los teléfonos FaceTime comprado en el extranjero y lo encontró trabajando muy bien, pero que la funcionalidad desaparece después de instalar la versión local del IOS actualización 4.1.

Mike Lazaridis RIM famoso advirtió
que los países amenaza con prohibir el BlackBerry pulgar puede la nariz en otras formas de transmisión de Internet también, pero si es demasiado pronto para saber si Apple fue presionado para la eliminación de FaceTime o eligió por otra razón completamente. Vale la pena señalar que tanto los Emiratos Árabes Unidos y Egipto (también desaparecidos sitio web de anuncios FaceTime) han prohibido ciertos servicios de VoIP en el pasado.

[Gracias, Mohammed]

iPhone 4 hits Emiratos Árabes Unidos y Qatar, pero sin FaceTime instalado apareció originalmente en Engadget en Sun, 26 de septiembre 2010 13:24:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente El Nacional , TUAW | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario