viernes, 24 de septiembre de 2010

Pregunte Engadget: mejor ergonomía del teclado Bluetooth?

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/09/23/ask-engadget-best-ergonomic-bluetooth-keyboard/:
Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros de Austin, que nada les gustaría más que dejar de lado síndrome del túnel carpiano. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.
"Estoy empezando a sentir los efectos de años de escribir en teclados de mala muerte, así que quiero a mí mismo de repuesto a mano y más dolor en la muñeca. Me gusta la natural teclados de Microsoft, pero estoy trabajando con mi IPAD mayor parte del tiempo, por lo que los que no son realmente una opción. ¿Qué (si existe) es el mejor teclado Bluetooth en cuanto a ergonomía se refiere? "
Nosotros, personalmente, adoro de Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 , que es casi tan curvado / ergonómicos como teclados Bluetooth parecen tener en estos días. Pero si alguien en la multitud sabe de una manera legítima "división" del teclado con un in de radio BT .. así, dar al mundo una nota en los comentarios de abajo!

Pregunte Engadget: mejor teclado Bluetooth ergonómico? apareció originalmente en Engadget en Sun, 23 de septiembre 2010 23:21:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario