miércoles, 27 de octubre de 2010

A2 eléctrica DBM ® Energy Audi completa su registro de configuración de la unidad 372 millas con una sola carga

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/27/dbm-energys-electric-audi-a2-completes-record-setting-372-mile/:
116 millas en un vehículo eléctrico? No hay problema. Pero usted, literalmente, estar empujando a su nuevo Nissan Leaf otras 250 millas para alcanzar lo que está siendo aclamado como un récord mundial en Alemania. Poco Lekker Mobil, un asiento de Audi A2 y cuatro remodelado con un eléctrico motor experimental como parte de un proyecto patrocinado gobierno con lekker Energie de Alemania y Energía DBM, acaba de completar una de 372 millas (600 kilómetros) tramo de carretera entre Munich y Berlín con una sola carga, un viaje que duró alrededor de siete horas. Incluso con el calentador en funcionamiento, el A2 modificado con el tronco totalmente utilizable llegó con la electricidad de reserva en el "tanque". La batería utiliza KOLIBRI DBM ® Energy AlphaPolymer Tecnología dice que el 97 por ciento eficaz y exigible desde prácticamente cualquier enchufe - enchufe a una fuente de alto voltaje de CC y puede ser cargado completamente en tan sólo seis minutos de acuerdo al conductor del coche y el inventor de la batería, Mirko Hannemann. Mientras Hannemann no se inmovilizó sobre el precio de la batería, el de 27 años dijo que sería más potente y más barato que las baterías convencionales de iones de litio. Él incluso fue tan lejos como para sugerir que su compañía estaba preparada para iniciar la producción en masa de las baterías ahora - presumiblemente con la ayuda de los sacos de dinero que va a ser entregado después de la recolección de la acrobacia récord.

de energía eléctrica Audi A2 PDD completa unidad de registro de configuración de 372 millas con una sola carga apareció originalmente en Engadget el Mié, 27 de octubre 2010 03:15:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Gizmodo | fuente UPI | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario