lunes, 25 de octubre de 2010

BlackBerry libro de jugadas demos en la carne de Adobe MAX, SDK de aire basado en marcha

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/10/25/blackberry-playbook-demoed-in-the-flesh-at-adobe-max-air-based/:
RIM libro de jugadas acaba real - literalmente - en la conferencia Adobe MAX en la actualidad. Por supuesto, fuera de la caja- Flash y Aire de apoyo se anuncia como una gran cosa para el libro de jugadas, pero todavía parece un poco extraño que la compañía mostró funcional maniquíes no ejecuta bucles de vídeo encajonado en plexiglás en su conferencia de desarrolladores sólo hace unas semanas, sólo para dejar Adobe mostrar las cosas buenas en su propio evento aquí. Hay una lógica detrás de él, por lo que vale la pena: Adobe y RIM han anunciado la disponibilidad actual de un SDK Aire objetivo el libro de jugadas de QNX basadas en la plataforma de integración de hardware de profundidad, lo que los desarrolladores un montón de tiempo de aceleración teniendo en cuenta que la tableta no se disponibles hasta principios de. próximo año se Kobo fue una de las empresas a la mano para hablar de la genialidad pura del entorno de desarrollo, y la actitud general hacia el libro de jugadas de facilitar el desarrollo parece ser positivo, todos sabemos la importancia de terceros Parte aplicaciones son para el éxito de una plataforma móvil en este punto, por supuesto, así que necesitaremos unos cuantos miles de Kobos más a bordo para dejar a estos chicos con un final feliz. Verifica en el demo completo de la etapa inaugural MAX tras el descanso.

Seguir leyendo BlackBerry libro de jugadas demos en la carne de Adobe MAX, basada en SDK de aire en marcha

BlackBerry libro de jugadas demos en la carne de Adobe MAX, basada en SDK de aire lanzado apareció originalmente en Engadget en Mon, 25 de octubre 2010 14:33:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Adobe | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario