sábado, 27 de noviembre de 2010

Android 2.1 lanzando a Sony Ericcson Xperia X8, en función de código de producto

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/27/android-2-1-rolling-out-to-sony-ericcson-xperia-x8-depending-on/:
El siguiente es un bono extra para aquellos de ustedes que se quebró hasta una llave X8 Xperia en una helada mañana de Viernes - Sony Ericsson está empezando a impulsar Android 2.1 para el teléfono ahora mismo. Treinta y dos lotes de sabrosos Eclair ya están en el horno, y se puede fácilmente comprobar si usted es un candidato probable para la actualización mediante la exploración de la parte posterior del teléfono. Si el ocho dígitos "SI-número" (por ejemplo, desde 1242 hasta 4859) coincide con alguno de los de la lista en nuestro enlace de origen, su modo de grabación de vídeo 720p, la integración de redes sociales y una mayor homescreens cinco están en el camino. Eso sí, no necesariamente esperar a verlo pronto en AT & T .

Android 2.1 lanzando a Sony Ericcson Xperia X8, en función de código de producto apareció originalmente en Engadget en Sat, 27 de noviembre 2010 13:33:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Sony Ericsson producto de blog | Email this | Comments

2 comentarios:

  1. lo tengo hace una semana y esta muy,muy bien ,el unico problema que tengo es para sincronizarlo con el parrot del coche,ya me he bajado la aplicacion bluethot transfer files y todo y sigo igual sin manos libres en el coche,si alguien sabe algo me podria ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un Nexus One, y un Parrot Mki9200, y lo que me fue de fabula fue actualizar el firmware del Parrot. Me soluciono bastantes problemas.
    Pero no tuve que instalar ningun software en el movil. Desde ajustes, conexiones inalambricas, ajustes bluetooth, me aparecia listado el parrot, lo seleccione, me pidio una clave, le puse 0000, y ya pude hacer llamadas!

    ResponderEliminar