viernes, 26 de noviembre de 2010

Editorial: Mi IPAD próximo no será un 7 incher, pero deseo que podría ser

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/26/editorial-my-next-ipad-wont-be-a-7-incher-but-i-wish-it-could/:
Me tomó un tiempo, pero estoy empezando a enamorar de mi IPAD de una manera que no han querido un aparato por un largo tiempo. Hay algo en el factor de forma, las aplicaciones, el sistema operativo que se siente apenas a la derecha y me dan ganas de hacer lo que gran parte de mi día en la informática como sea posible. Por supuesto, eso es todavía una franja muy pequeña de mi día en general, y el IPAD ni siquiera se acerca a la sustitución de mi ordenador portátil para la gran mayoría de mi trabajo, pero me estoy encontrando cada vez más haciendo una navegación rápida, juegos casuales, la escritura seria , y, sí, incluso un poco de lectura en la tabla de 10 pulgadas de Apple.

Pero tengo una "gran" problema con la tableta que no se ve como va a ser resuelto en el corto plazo: no es de 7 pulgadas. Apple siempre se come sus palabras y construir un pequeño IPAD, o el formato de 7 pulgadas dejar al resto del mercado tableta emergentes para luchar otra vez?

Seguir leyendo Editorial: Mi IPAD próximo no será un 7 incher, pero deseo que podría ser

Editorial: Mi IPAD próximo no será un 7 incher, pero yo quisiera que fuera originalmente aparecido en Xataka el Vie, 26 de noviembre 2010 17:30:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario