lunes, 22 de noviembre de 2010

Kinect sable de luz, y otros hitos inevitable para los ojos del robot de código abierto (vídeo)

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/22/kinect-lightsaber-and-other-inevitable-milestones-for-the-open/:
¿Qué, usted no cree que la Kinect comunidad de código abierto acaba de tomar un descanso para el fin de semana, ¿verdad? Microsoft ciertamente no querría eso , y después de ver la cantidad de sombras chinescas calienta nuestros corazones, que no lo quieres, ya sea! Afortunadamente, alguien en este mundo pueden ahora seguir un palo de madera para emular un sable de luz en tiempo real, con lo que un meme clásico mucho más cerca de la realidad (y la promesa de Star Wars Kinect ni siquiera parsec más cerca de la liberación). Si eso no es suficiente, también tenemos un demo hecho que convierte a mano saludando a las notas MIDI - que, como creador Ben notas X, lo pone un paso más hacia la integración de Ableton Live - y un trastorno dismórfico bastante bastante salvaje visual del cuerpo (y un gato rechoncho) cortesía de la poderosa biblioteca de código abierto de escorias y un usuario de Vimeo que va por "flight404". Si se trataba del aperitivo y de dos partes entrada, respectivamente, el café después de las comidas sería una crítica muy fuerte en Kinect Joy Ride - donde parece, al menos en una pista, puede atrapar a un trofeo de bronce al quedarse lo más quieto humanamente posible. Todas las imágenes que usted busca es después de las vacaciones.

[Gracias a todos los que enviaron esto en]

Seguir leyendo Kinect sable de luz, y otros hitos inevitables para la fuente de robots ojos abiertos (video)

Kinect sable de luz, y otros hitos inevitables para la fuente de robots ojos abiertos (video) apareció originalmente en Engadget en Mon, 22 de noviembre 2010 16:20:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente technabob , crear música digital , Imágenes | fuente YouTube (1) , (2) , (3) , Vimeo | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario