viernes, 19 de noviembre de 2010

Leyenda Concurso: Steve Ballmer va a matar-loco alboroto en Microsoft Store

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/19/caption-contest-steve-ballmer-goes-on-kill-crazy-rampage-at-mic/:
En la foto de arriba que ver a Steve Ballmer de Microsoft, la realización de una corte de cinta en la nueva tienda de la compañía en Bellevue, Washington. Poco después de terminar con la cinta, Ballmer procedió a alboroto de la tienda y los clientes, dejando 17 muertos, 6 heridos, y un aturdido Miley Cyrus preguntaba si había tomado las decisiones más sabias carrera. Ballmer fue sometido finalmente por Dave Matthews, quien tocó el CEO inconsciente con un bong de 8 pies.

Josh: "soy un PC, y yo voy a estropear su interior tan mal, se le ruega por la muerte. I"
Ben Bowers: "¿Alguien más quiere reclamar Windows 7 fue su idea?"
Chris: "nube! Con Para Windows 7 y Windows Live de Microsoft pueden mezclar y combinar sus mejores caras hasta CEO es poder armar una foto que está orgulloso de compartir. El"
Ross: "Usando el poder de control-X móviles, mientras que es sólo una de las superpotencias y muchos Ballmer ha teléfono de Windows 7 usuarios no lo hacen."
Darren: "Momentos antes de esta ocasión tremenda, Ballmer confirmó a regañadientes un mensaje cuestionando sus verdaderas intenciones de desmantelar una cinta roja."
Nilay: "Toca mi basura y me he detenido."
Don: "Sólo se puede ser!"
Vlad: "Me encanta esta empresa se! Amor lo tanto yo soy un corte que va para arriba en pedazos pequeños y comer!"
Joe: "Es evidente que los organizadores del evento no se había previsto para todas las emergencias posibles".

[ Crédito de la imagen ]

Seguir leyendo Leyenda Concurso: Steve Ballmer va a matar-loco alboroto en Microsoft Store

Leyenda Concurso: Steve Ballmer va a matar-loco alboroto en Microsoft Store apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 de noviembre 2010 13:26:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente El Seattle Times | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario