sábado, 20 de noviembre de 2010

Microsoft: Yo soy un PC, y Kinect controladores de código abierto se mi idea

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/20/microsoft-im-a-pc-and-kinect-open-source-drivers-were-my-idea/:
Cuando la primera palabra llegó a Microsoft que la comunidad de fuente abierta que hackear el Kinect , empresa la respuesta fue bastante mano dura: "Microsoft no aprueba la modificación de sus productos," representante le dijo a un CNET, comprometiéndose a "trabajar estrechamente con las autoridades y grupos de productos de seguridad para mantener Kinect a prueba de manipulaciones. " Pero ahora que los mods Kinect volar nuestra mente en una base diaria cerca , Redmond ha cambiado su tono. Alex Kipman Microsoft le dijo a NPR Ciencia oyentes diarios que en lo que respecta, a la empresa la Kinect en realidad no ha sido hackeado hasta la fecha, y que Microsoft realmente dejó la cámara de conexión USB de los desprotegidos "por diseño" para que la comunidad aproveche . Aunque él y su compañero Microsoftie Shannon Loftis no se comprometió a oficiales software de los controladores de PC para el dispositivo, sí dijo que la compañía "socio más pronto que tarde" con las instituciones académicas para obtener el hardware repartido, y sugirió que algunas universidades comenzaron jugando con Kinect incluso antes de su lanzamiento comercial. Leer la transcripción de la parte pertinente del podcast tras el descanso, o escuchar por ti mismo en nuestro enlace de la fuente a partir de la marca de 18:22.

[Gracias, Fred T.]

Seguir leyendo Microsoft: Yo soy un PC, y Kinect controladores de código abierto se mi idea

Microsoft: Yo soy un PC, y Kinect controladores de código abierto se mi idea apareció originalmente en Engadget en Sat, 20 de noviembre 2010 12:56:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Adafruit | fuente Ciencia Viernes | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario