viernes, 12 de noviembre de 2010

Pregunte Engadget: mejor método para conseguir la Internet en tu HDTV?

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/11/ask-engadget-best-method-for-getting-the-internet-on-your-hdtv/:
Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros de Troya, que claramente aspira a revivir los días de gloria de la WebTV. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.
"Casi no puedo creer que esté diciendo esto, pero tengo un deseo curioso para un-gran experiencia de navegación web para bien en mi televisión. Sé que hay un sinnúmero de televisores de alta definición conectadas por ahí, unos pocos Google opciones de televisión y nuevos la idea de usar un HTPC. No tengo miedo de poner el trabajo de campo en conectar un soplado completo del equipo, pero estoy tratando de mantener todo menos de $ 400 o $ 500, lo que elimina los equipos de alta gama con reproductor de Blu-ray , CableCARD, y similares. También me estoy inclinando hacia el HTPC para que pueda tener un agente de usuario estándar para ver el contenido de Hulu, etc Cualquier persona en el mismo barco con las opiniones? "
Con Google TV acaba de golpear el mercado, tienes más opciones que nunca. Es difícil de decir todavía si eso es una bendición o no, pero seguramente algunos lectores tienen un par de centavos cada uno para compartir en la materia. Mezcle el tuyo en los comentarios a continuación.

Pregunte Engadget: método para obtener el Internet en tu HDTV? Mejores apareció originalmente en Engadget en Sun, 11 de noviembre 2010 22:55:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario