martes, 2 de noviembre de 2010

Q Affectiva de pulsera sensor monitorea y registra los niveles de estrés, podría traer de vuelta el brazalete complemento

Interesante noticia vista en http://www.engadget.com/2010/11/02/affectivas-q-sensor-wristband-monitors-and-logs-stress-levels/:
El crédito al Affectiva - por una pulsera médica, la Q del sensor se ve deliciosa. El artículo que usted está mirando a aquí ha sido desarrollado por el Massachusetts inicio antes mencionados con el fin de dar voz a aquellos que no pueden tener uno , y en teoría, puede proporcionar información vital a los cuidadores mucho antes de que una crisis se lleva a cabo. Particularmente con los niños autistas, que a menudo no pueden comunicar sus niveles de estrés efectivamente, el sensor de Q es capaz de "detectar y registrar señales fisiológicas de estrés y la emoción mediante la medición de ligeros cambios eléctricos en la piel." A partir de ahí, se puede enviar señales a los médicos, los padres o cuidadores, y esa gente puede reaccionar de acuerdo a la información que de otro modo no ser enterado. En pocas palabras, la banda funciona detectando cambios sutiles en la humedad de la piel cuando la "huida o lucha" modo de inicio del mismo, e incluso mientras los creadores admiten que esa respuesta no es totalmente indicativa de estrés, por lo general es una señal de la pena pagar la atención que por una razón u otra. Supuestamente, una versión beta se encuentra a la venta a los investigadores y educadores a finales de este mes por $ 2.000, y hay un video justo después del descanso, si usted todavía está luchando para Grok el propósito.

Seguir leyendo Q de Affectiva pulsera sensor monitorea y registra los niveles de estrés, podría traer de vuelta el brazalete complemento

Q de Affectiva pulsera sensor monitorea y registra los niveles de estrés, podría traer de vuelta el brazalete complemento apareció originalmente en Engadget el Mar, 02 de noviembre 2010 10:56:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Conmutada | fuente Technology Review | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario