lunes, 15 de noviembre de 2010

Switched On: Paso de la Kno en sí, parte 1

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/14/switched-on-getting-from-kno-to-yes-part-1/:
Cada semana Ross Rubin contribuye Switched On , una columna sobre tecnología de consumo.

Oh, lectores electrónicos son los e-readers. Y los comprimidos son comprimidos. Y seguramente los dos se encuentran. De hecho, que ya tienen, con el IPAD de alojamiento no sólo su propia librería integrada, pero el software cliente de Amazon, Barnes & Noble, Kobo y otros. Barnes & Noble, a su vez, describe su nuevo color de Rincón como una "tableta de los lectores." Pero estos dispositivos y sus librerías digitales afiliadas están persiguiendo a los mismos lectores ávidos de best-sellers. Estos lectores leen sobre todo para el ocio o el enriquecimiento de auto-dirigido, ya que puede adaptarse a sus horarios.

Pero los que venden los e-readers y tabletas gustaría aprovechar un mercado de personas que tienen que leer frente a querer leer - no sólo las apuestas novelas baja de singles de Amazon, pero fuerte, pesado, perpetuamente obsoletos tomos caros que se asignan a 19 millones de estudiantes universitarios de tiempo completo por año. La Asociación Nacional de Tiendas Colegio estima que el estudiante universitario de tiempo completo promedio gasta cerca de $ 700 por año en los materiales del curso. Para el año escolar 2008-2009, el precio medio nuevo libro de texto fue de $ 64. Y el margen bruto medio de los materiales del curso para una librería de la universidad es de 27 por ciento.

Eso es un premio que vale la pena. Pero, ¿puede un dispositivo dedicado al estudio de los estudiantes manera sobrevivir en medio de una avalancha de tabletas de todos los rincones de la PC, electrónica de consumo y las industrias de teléfonos celulares? Kno piensa que la respuesta es sí.

Seguir leyendo Switched On: Paso de la Kno en sí, parte 1

Switched On: Paso de la Kno en sí, parte 1 apareció originalmente en Engadget en Sun, 14 Nov 2010 19:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario