miércoles, 24 de noviembre de 2010

unidad 'Vail' Windows Home Server gotas de apoyo extensor, MS le sugiere que compre más discos duros

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/24/windows-home-server-vail-drops-drive-extender-support-ms-sugg/:
unidad 'Vail' Windows Home Server gotas de apoyo extensor, MS sugiere que acaba de comprar más unidades de disco duro
Si usted es una corriente de Windows Home Server de usuario hay una buena oportunidad en que usted ha tomado ventaja de la unidad de la agrupación de las características del sistema operativo. ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Pop en un nuevo disco duro, ver algunas luces parpadean durante un rato, y entonces usted está listo para volver a descargar ... lo que sea que está descargando. Por supuesto las cosas no siempre funcionan perfectamente , pero esta tecnología, oficialmente llamado Drive Extender, hace que la adición de un fácil almacenamiento, permite replicar sólo los datos que necesita, y es completamente independiente del hardware. Y ahora va a desaparecer. Microsoft ha confirmado que la próxima versión de Windows Home Server, Vail (debido en el primer semestre de 2011), no contará con extensor de unidad, lo que indica que necesita para comprar simplemente grandes unidades y manejar manualmente la replicación de datos o confiar en RAID para hacer que esto ocurra, las soluciones que son decididamente menos intuitivo para los usuarios no-aficionado a la tecnología. La reacción entre los aficionados WHS ha sido abrumadoramente negativa, con 148 comentarios (y contando) en el poste del anuncio, más revelador EM en el que puede empujar su controlador RAID. Siéntase libre para mantener la ventilación aquí si lo desea.

Vail 'gotas Home Server' unidad de soporte técnico de Windows extensor, MS sugiere comprar unidades de disco duro más grande apareció originalmente en Engadget el Mié, 24 de noviembre 2010 10:26:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Windows Home Server blog | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario