jueves, 11 de noviembre de 2010

Xi3 modular PC de escritorio es un aspecto fresco en un cubo

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/11/11/xi3-modular-computer-is-one-cool-looking-desktop-in-a-cube/:
Sí, esa cosa es una computadora, y aunque probablemente no será su siguiente equipo, es sin duda interesante. Realizado por el inicio Xi3 hardware, la caja de aluminio (sí, está disponible en más sólo que de color naranja Mocha Frappuccino) casas de tres tableros separados - uno de ellos tenga el procesador AMD Athlon 64 y 2 GB de RAM DDR2, otro de encendido / tarjeta de vídeo, y el último de la entrada-salida. Como habrá adivinado, el de 20 vatios sistema modular está destinado a ser ajustadas, y además de las placas interiores, que sólo tiene dos lados, tornillos de ocho, y que los chasis de colores, la empresa va a vender módulos adicionales en su sitio. Así que, ¿cuánto esa cosita ya un retroceso? Obviamente, es personalizable, pero el modelo base, que incluye un 1.8GHz procesador AMD Athlon 64, 2GB de RAM y 8GB de anillos de almacenamiento flash hasta en $ 850. Eso es caro teniendo en cuenta que no incluye un sistema operativo Windows, pero Xi3 nos dijo que es todo esto con el objetivo en el mercado de productos integrados y los clientes de cloud computing. Sin embargo, eso no quiere decir que no podía configurar con un disco duro de mayor capacidad, instalar el sistema operativo de elección, y encontrar un hogar para el pequeño en su escritorio. Está disponible ahora en el enlace de origen, pero antes de ir allá usted querrá ver algunos cuadros de los años Xi3 internos en la galería de abajo y luego viaje más allá de la ruptura de la nota de prensa completa.

Seguir leyendo Xi3 equipo modular es un aspecto fresco escritorio en un cubo

Xi3 modular computadora es un escritorio de aspecto fresco en un cubo apareció originalmente en Engadget el Jue, 11 de noviembre 2010 02:27:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Xi3 | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario