viernes, 17 de diciembre de 2010

Defensores de Dungeon: la primera ola trae Unreal Engine para Android este mes

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/17/dungeon-defenders-first-wave-brings-unreal-engine-to-android-th/:
Junto con rabia HD , Infinito Blade ha sido uno de los títulos para consolidar realmente la posición IOS como el líder en juegos móviles en este momento, pero eso no quiere decir que Android no está en la persecución: además de esto Zeus que tenemos en el horizonte, pan de jengibre mejora el soporte de juego en el nivel de la API - y ahora estamos viendo nuestro primer Unreal 3 basado en el título del motor dar el salto. Defensores de Dungeon: la primera ola, que acaba de lanzar en Ios, está llegando a Android 2.1 y por encima el 23 de diciembre trae consigo una línea, la torre de defensa experiencia de juego multijugador. Por supuesto, un problema de estos chicos tienen ahora es que el hardware de Android es por todo el mapa, por lo que realmente necesita para publicar una larga lista de requisitos mínimos - al igual que los títulos de PC - y en este caso usted necesita 512 MB de RAM, una 800 MHz o mejor SOC con soporte para OpenGL ES 2.0, y por lo menos 400 MB de almacenamiento gratuito. Aparte de la 4G myTouch (que tiene algunas ocasiones "problemas de estabilidad"), más reciente a mediados de gama alta de teléfonos móviles parece estar listo para rodar, incluyendo "todos los dispositivos basados en Tegra 2" como el 2X Optimus que se acaba de anunciar. Siga el salto para la acción de vídeo y el comunicado de prensa.

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Defensores de Dungeon: la primera ola trae Unreal Engine para Android este mes apareció originalmente en Engadget el Vie, 17 de diciembre 2010 12:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

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