sábado, 11 de diciembre de 2010

ferrocarril Marina prototipo de arma de proyectil golpea Mach 7 a 33 megajulios, nuestro corazón se salta un latido (vídeo)

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/11/navys-prototype-rail-gun-projectile-hits-mach-7-at-33-megajoule/:
http://www.engadget.com/2010/12/11/navys-prototype-rail-gun-projectile-hits-mach-7-at-33-megajoule/
armas ferrocarril juega un papel importante en casi todas las batallas de fantasía del futuro, ya se trate de robots gigantes luchan por el control de la Esfera Interior o el último miembro del equipo de Noble luchando contra la invasión del Pacto por el tiempo que sea posible. Son las cosas de los sueños geek, y gracias a la Marina de los EE.UU. que están más cerca que nunca de implementación. Hace tres años nuestro transmitidas por la fuerza del mar logró un megajoule explosión de ocho , ya que sus investigadores han más que triplicado que: 33 megajulios la aceleración de un proyectil mediante imanes. Que el poder significa una velocidad de Mach 7 para la babosa y un rango de corriente de 100 millas, aunque la esperanza es que al menos el doble que en el momento estas cosas empiezan a encontrarse montados en las cubiertas de los barcos de guerra en 2025. En ese momento van a reducir la necesidad de habitaciones llenas de cargas de pólvora y los peligros asociados que vienen junto con proyectiles explosivos, sino que tendrá que dar paso a lo que parece ser un almacén lleno de condensadores. Hay un video de la cosa en la acción siguiente, y te vas a arrepentir si lo echo de menos.

[Gracias, Jacob L.]

Seguir leyendo el prototipo de ferrocarril Marina arma de proyectil golpea Mach 7 a 33 megajulios, nuestro corazón se salta un latido (vídeo)

prototipo de ferrocarril Marina arma de proyectil golpea Mach 7 a 33 megajulios, nuestro corazón se salta un latido (vídeo) apareció originalmente en Engadget en Sat, 11 de diciembre 2010 15:31:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Fox News | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario