lunes, 20 de diciembre de 2010

Microsoft busca cuadruplicar exactitud Kinect?

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/19/microsoft-seeking-to-quadruple-kinect-accuracy/:
Hackeado su Kinect recientemente? Entonces usted probablemente sabe algo más regulares jugadores de Xbox 360 no - a saber, que la cámara de infrarrojos del Kinect es realmente capaz de una resolución más alta que la consola de juegos se apoya. Aunque Microsoft originalmente nos dijo que corría a 320 x 240 , que encontrarás en el color y cámaras profundidad de visualización de 640 x 480 imágenes si el gancho hasta el periférico a un PC, y ahora una fuente anónima le dice a Eurogamer que Microsoft quiere hacer lo mismo misma en el espacio de los videojuegos. Según se informa, Redmond artificialmente limitado el Kinect en la consola con el fin de dejar espacio para otros periféricos USB para funcionar a la vez, pero si la empresa puede encontrar una manera de evitar la limitación, que podría emitir una actualización de firmware que podría hacer que el Kinect lo suficientemente sensible para detectar movimientos de los dedos individuales y conducen inevitablemente a control por gestos . Una de las múltiples formas de Microsoft tiene la intención de hacer que el mundo de Minority Report en una realidad, estamos seguros.

Microsoft busca cuadruplicar exactitud Kinect? apareció originalmente en Engadget en Sun, 19 de diciembre 2010 20:50:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente VidaExtra | fuente Eurogamer | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario