viernes, 24 de diciembre de 2010

Pregunte Engadget: La mejor alta capacidad (250 GB o más), reproductor multimedia portátil?

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/23/ask-engadget-best-high-capacity-250gb-or-more-portable-media/:
Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros desde Dhruv, que necesita para vivir unos 20 años en el futuro, donde todos los reproductores portátiles de música comienzan a partir de 160 GB. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.
"Así que soy un amante de la música de todo tipo y mi (ya comprimido) biblioteca de iTunes está a punto de 150GB. Solía tener un iPod Classic de 160 GB, pero que no permite mucho espacio para crecer. En vista de que Apple tiene bastante abandonado Clásico en el futuro, yo tenía la esperanza que había otro jugador por ahí que tienen una mayor capacidad de las unidades en el mismo. sé Toshiba hace un 240GB y 320 GB de disco 1.8 ", pero no veo nada de usarlo.

Además, me encantaría para que tenga botones físicos. Y como el Clásico, que debe ser portátil. Vi el Archos 5 en línea y es un mamut. Básicamente, mi lector ideal es un iPod Classic con al menos un disco duro de 250 GB en el interior. Gracias! "
Es una lástima que la hermosa Cowon X7 encabeza a cabo en 160, cosa que sería una solución sólida. Fuera del Archos 5, ¿alguien tiene alguna solución sólida y de alta capacidad? Parece que su mejor apuesta puede ser a enganchar un PMP de gama baja que va a tener una unidad de 1.8 pulgadas, y luego cortar una más grande en sí mismo.

Pregunte Engadget: La mejor alta capacidad (250 GB o más), reproductor multimedia portátil? apareció originalmente en Engadget en Sun, 23 de diciembre 2010 22:32:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario