jueves, 30 de diciembre de 2010

RIM: BlackBerry duración de la batería libro de jugadas todavía se está optimizado, no causará retrasos

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/30/rim-blackberry-playbook-battery-life-is-still-being-optimized/:
Si usted ha estado manteniendo una oreja al suelo aficionado a la tecnología, probablemente han escuchado algunos comentarios que sugieren analista de RIM BlackBerry libro de jugadas pueden ser retrasado debido a cuestiones relacionadas con su vida de la batería supuestamente pobres. Rumores que ahora se ha vuelto a ser en su mayoría carece de fundamento, con RIM para aclarar la situación a través de un comunicado enviado a Erictric:
"Cualquier prueba o la observación de la vida de la batería hasta la fecha por nadie fuera de RIM se han realizado utilizando unidades pre-beta que se construyeron sin la administración de energía en práctica. RIM está en camino con su programa para optimizar la duración de la batería del libro de jugadas BlackBerry y espera con interés proporcionar a los clientes con una tableta de grado profesional que ofrece un rendimiento superior con la vida de la batería comparables. "
Para estar seguro, no es una negación pura y simple que puede haber jugadas flotando con el rendimiento de la batería decepcionante, pero la falta de madurez del software en ellos es clara como para invalidar las conclusiones. Quizás más importante que la discusión imprecisa de la longevidad de la batería (lo que significa "similar" incluso decir en este contexto?) Es la nota que la compañía todavía está en camino de completar su optimizaciones de software y emitirá su primera tableta en la fecha prevista . Supongo que todos podemos dejar de preocuparse ahora.

RIM: BlackBerry duración de la batería libro de jugadas todavía se está optimizado, no causará retrasos apareció originalmente en Engadget el Jue, 30 de diciembre 2010 04:38:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Erictric | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario