lunes, 13 de diciembre de 2010

Senado aprueba Ley de mejora de la seguridad peatonal, se asegura el futuro de la contaminación acústica

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/13/senate-approves-pedestrian-safety-enhancement-act-ensures-a-fut/:
http://www.engadget.com/2010/08/24/prius-gets-optional-underhood-zombie-deterring-noisemaker-soun/
Si has tenido la suerte de ocupar el asiento del conductor de un vehículo híbrido o eléctrico seguro has disfrutado de la felicidad que viene de bien y en silencio alejándose de un semáforo. Usted también, sin duda, atropellado por lo menos un par de peatones mientras lo hace. (Llegamos a al menos ocho de las pobres almas durante nuestra última unidad de prueba voltios .) Lamentablemente, aquí viene John Kerry y el resto del Senado de EE.UU. para arruinar nuestra diversión-esque Carmageddon. El Senado ha aprobado por unanimidad la Ley de mejora de la seguridad para peatones, lo que requiere:
... Nivel mínimo del sonido emitido por un vehículo de motor que es necesario establecer los peatones ciegos y otros con la información necesaria para detectar razonablemente un vehículo cercano eléctricos o híbridos que operan en o por debajo de la cruz, sobre la velocidad
¿Cuánto de sonido? Bueno, no han averiguado todavía, ni se han descubierto hasta qué velocidad se debe exigir, ni qué clase de ruido es necesario, pero mira por dónde habrá ruido. Estas respuestas, en teoría, se encuentra en el curso de un estudio que se llevará no más de 48 meses en completarse, dejando que nos preguntemos si matraca opciones actuales en el Volt , hoja , y Prius será satisfacer las necesidades. De todos modos, si quieres un coche silencioso que es mejor que comenzar su financiación.

Senado aprueba Ley de mejora de la seguridad peatonal, se asegura el futuro de la contaminación acústica apareció originalmente en Engadget en Mon, 13 de diciembre 2010 10:10:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Autoblog Verde | fuente Verde Asesor de coches | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario