martes, 14 de diciembre de 2010

Shocker! el uso de Internet ya los lazos de televisión en tiempo de evitar actividades al aire libre

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/13/shocker-internet-use-now-ties-tv-in-time-spent-avoiding-outdoor/:
A pesar de la gran recepción de boletas de suscriptores de cable este año, efectivos encuesta de Forrester Research 40.000 estacas de televisión el consumo de los consumidores a cerca de 13 horas semanales, lo mismo que alguna vez lo fue. Pero he aquí, informó el uso de Internet también ha aumentado a 13 horas semanales, un empate verdadera a la que, naturalmente, la respuesta ", lo que llevó tanto tiempo?" Este número representa una captación de 121 por ciento en los últimos cinco años y atribuye su éxito a la multitarea y los que pasan menos tiempo con la radio, periódicos y revistas - de nuevo, nada demasiado alucinante a nuestra percepción de la realidad. Si la encuesta ha revelado algo sorprendente para nosotros, es así de correo electrónico sólo se utiliza en un 92 por ciento de los encuestados, dejando al menos ocho por ciento de formación clásica en caso de que el mundo post-apocalíptico de Kevin Costner en El cartero siempre se convierte en realidad.

[Crédito de la imagen: ICHC ]

Shocker! el uso de Internet ya los lazos de televisión en tiempo de evitar actividades al aire libre apareció originalmente en Engadget en Mon, 13 de diciembre 2010 19:17:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente WSJ , Forrester | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario