martes, 21 de diciembre de 2010

webOS 2.0 para las fugas Sprint Palm Pre a cabo, agregó funciones en el remolque

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/21/webos-2-0-for-the-sprint-palm-pre-leaks-out-added-features-in-t/:
Palm webOS 2.0 prometió que habría golpeado a todos sus dispositivos en los "próximos meses", y parece que el trabajo es de camiones a lo largo de la derecha - que fueron enviados sólo estas vacunas de la actualización del sistema operativo se ejecuta en forma beta en el original de Palm Pre Sprint. Obviamente no hay mucho aquí que no teníamos más de poro de nuestra exhaustiva revisión webOS 2.0 , pero estamos tomando nota de la adición de marcación por voz y algunas preferencias para el protector de pantalla similar a Vista de la exposición - se nos dice justo en el momento funciona bien ahora, pero las fotos, la vista de la agenda, y Facebook están en la lista.

Curiosamente, esta primera versión beta tiene la etiqueta "HP webOS-Nova cebada" y lleva el número de versión 2.0.1, con basa de la llave pre y AT & T / Verizon Pre Plus también está disponible - Pixi y Pre dos variantes de esta generación paraíso 't sido completado. El rendimiento se dice que es sólida, aunque "no lo suficientemente rápido", y las cosas son un poco buggy, que tiene sentido para una primera beta. La versión final que sale como una actualización OTA al parecer será la versión 2.1, aunque no está totalmente confirmado aún - se nos dice que hay referencias a una "Nova Barleywine" en el código, pero no está claro si esa es otra la versión 2.x, o algo completamente distinto. Sí, todo es muy emocionante, pero por desgracia nada de esto es lo que realmente queremos: nuevos teléfonos y pastillas nuevas . Vamos a agrietarse, Palm.

webOS 2.0 para el Palm Pre fugas de Sprint a cabo, agregó características a cuestas apareció originalmente en Engadget el Mar, 21 de diciembre 2010 13:22:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario