viernes, 28 de enero de 2011

Alphyn chaquetas Industria jugar IPAD cerca del pecho, se adhieren los teléfonos inteligentes en su muñeca

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/27/alphyn-industry-jackets-play-ipad-close-to-the-chest-stick-smar/:
Al inicio de Industrias Alphyn habla de revestimiento de un IPAD Apple, la empresa que significa en un sentido literal - este PADX-1 Ledge es una forma de ajuste de poliéster y jersey de silicona con un estante con cremallera para proteger tanto la pizarra y de fácil acceso ofrece. correas gemelas sostener la pizarra en un puesto de trabajo del medio ambiente, relacionada con las correas de carga integrada en la chaqueta que plenamente distribuir el peso - uno de los fundadores técnica de Ben Raviv aprendido como un especialista en balística para la defensa proveedor de equipos de seguridad HighCom. En $ 285, es sin duda una inversión, pero hemos encontrado el atuendo cómodo y bastante caliente cuando lo puso hoy en la Macworld 2011, y aunque la proximidad de la pantalla a nuestro pecho no hizo para escribir fácil, es más útil que otros productos que podrían nombre.

Alphyn También tiene una chaqueta segundo $ 285, el SOMA-1, que también, literalmente, se pega un iPhone o iPod touch en la manga. No hemos podido usar esta, pero admiraba el diseño, con un canal de cremallera que recorre todo el camino hasta un brazo para conectar y guardar los auriculares y una película gruesa transparente para la muñeca de uso montado. Encontrarás el derecho PADX-1 ahora mismo, y el SOMA-1 para pre-pedido en el sitio web de Alphyn. PR tras el descanso.

Seguir leyendo Alphyn chaquetas Industria jugar IPAD cerca del pecho, se adhieren los teléfonos inteligentes en su muñeca

Alphyn chaquetas Industria jugar IPAD cerca del pecho, se adhieren los teléfonos inteligentes en la muñeca apareció originalmente en Engadget el Jue, 27 de enero 2011 19:28:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario