lunes, 3 de enero de 2011

Editorial: Estoy listo para mi coche del futuro, y no tiene ni siquiera para volar

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/03/editorial-im-ready-for-my-car-of-the-future-and-it-doesnt-ev/:
DNP Editorial: Estoy listo para mi coche del futuro, y no tiene ni siquiera para volar
Enfrentémoslo: nunca vamos a tener un coche volador. Aun cuando el Skycar Moler eran baratos y bastante común para todo el mundo para poder darse el lujo, la primera vez que algunos pasajeros por la mañana con cara de sueño derramó café sobre su regazo y realiza una inmersión en espiral en un jardín de infancia que estaríamos todos conectados a tierra. De forma permanente. Se podría llegar algún día, pero las próximas generaciones de vehículos de mañana se va a quedar bien plantados en el suelo. Estoy bien con eso. De hecho, eso me gusta. Después de todo, es bastante divertido de conducir en el suelo - o un lago, si el hielo es lo suficientemente gruesa.

Si nos pegan con cosas tan peatonal como las ruedas y los neumáticos y las defensas, ¿cuál es la próxima generación de coches va a parecer? Son híbridos realmente una cosa caliente o son el equivalente del automóvil de un medio de transición? coches ¿Tendremos mañana continúan las guerras de hoy son caballos de fuerza o gráficos de una nación banco de pruebas en el borde de una economía beige precipicio de la talla de los que no hemos visto desde la crisis de combustible 70? Que me aspen si lo sé, pero yo por lo menos tener una idea de lo que creo que la próxima generación de coches debe ser, algo que podría producirse en cinco años o menos y sería totalmente Rock My World. Tal vez el rock también la tuya.

Seguir leyendo Editorial: Estoy listo para mi coche del futuro, y no tiene ni siquiera para volar

Editorial: Estoy listo para mi coche del futuro, y no tiene ni siquiera para volar apareció originalmente en Engadget en Mon, 03 de enero 2011 12:04:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario