Cocer al vapor por la autopista podría estar a punto de conseguir mucho más eficiente. Volkswagen ha acarreado a su recién actualizado Super eficiente concepto de vehículo, ahora conocido como el XL1, que - después de una gran cantidad de matemática difusa , estamos seguros - se calcula en un ahorro de combustible 313MPG y produce sólo 24g de CO2 por kilómetro recorrido . Hay un motor eléctrico y un motor diesel TDI de hacer todos los zumbidos y rugidos ruidos en el interior, mientras que el diseño del cuerpo en general se centra en hacer el coche tan ligero y tan aerodinámica como sea posible. Volkswagen ha alcanzado un peso en vacío 795kg utilizando fibra de carbono, magnesio, cerámica y aluminio para afeitar abajo de cualquier corpulencia en exceso de la XL1, mientras que las pruebas de túnel de viento y optimizaciones se han traducido en un lugar ejemplar 0,186 coeficiente de arrastre. Es raro ver a estos atributos en cualquier cosa fuera de la súper reino, pero hay una razón por qué esto PHEV sigue siendo sólo un concepto. FOF.
concepto de complemento XL1 de Volkswagen-in híbrido diesel ha 313MPG la eficiencia del combustible, la estética cuestionable apareció originalmente en Engadget en Tue, 25 de enero 2011 23:09:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
Enlace permanente | | Email this | Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario