miércoles, 26 de enero de 2011

enchufe concepto XL1 Volkswagen-in híbrido diesel ha 313MPG la eficiencia del combustible, la estética cuestionable

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/25/volkswagens-xl1-concept-plug-in-diesel-hybrid-has-313mpg-fuel-e/:
Cocer al vapor por la autopista podría estar a punto de conseguir mucho más eficiente. Volkswagen ha acarreado a su recién actualizado Super eficiente concepto de vehículo, ahora conocido como el XL1, que - después de una gran cantidad de matemática difusa , estamos seguros - se calcula en un ahorro de combustible 313MPG y produce sólo 24g de CO2 por kilómetro recorrido . Hay un motor eléctrico y un motor diesel TDI de hacer todos los zumbidos y rugidos ruidos en el interior, mientras que el diseño del cuerpo en general se centra en hacer el coche tan ligero y tan aerodinámica como sea posible. Volkswagen ha alcanzado un peso en vacío 795kg utilizando fibra de carbono, magnesio, cerámica y aluminio para afeitar abajo de cualquier corpulencia en exceso de la XL1, mientras que las pruebas de túnel de viento y optimizaciones se han traducido en un lugar ejemplar 0,186 coeficiente de arrastre. Es raro ver a estos atributos en cualquier cosa fuera de la súper reino, pero hay una razón por qué esto PHEV sigue siendo sólo un concepto. FOF.

Seguir leyendo concepto enchufe XL1 de Volkswagen-in híbrido diesel ha 313MPG la eficiencia del combustible, la estética cuestionable

concepto de complemento XL1 de Volkswagen-in híbrido diesel ha 313MPG la eficiencia del combustible, la estética cuestionable apareció originalmente en Engadget en Tue, 25 de enero 2011 23:09:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Enlace permanente Autoweek | fuente Volkswagen | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario