lunes, 24 de enero de 2011

Juicebox Neverware 100 exprime la vida nueva en las computadoras de la escuela de envejecimiento (vídeo)

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/24/neverwares-juicebox-100-squeezes-new-life-into-aging-school-com/:
El equipo típico de la escuela probablemente no es una máquina que le gustaría utilizar a diario - perennemente detrás de la curva en términos de tecnología, ya que los educadores no pueden pagar las tarjetas caliente fumando vídeo y año tras año primo procesadores. Presupuestos y de la resistencia que resulta inevitablemente en el hardware obsoleto que luego va obsoletos ... pero un inicio diminutas llamadas Neverware cree que puede poner fin al ciclo de dolor con la virtualización de la tecnología. Su único producto, el Juicebox A100, puede atender hasta cien Windows 7 escritorios virtuales en el hardware existente, más o menos independientemente de su edad - todos los equipos que necesita es un puerto LAN de trabajo, un procesador de 500MHz y 128MB de memoria, para que las escuelas podrían tener sus cajas de color beige y solamente actualizar el Juicebox lugar. Fundador Jonathan Hefter no han resuelto aún los precios - y su pequeña empresa sólo tiene tres de las cajas de trabajo en la actualidad - pero está probado la tecnología en un par de escuelas y está planeando una versión beta pronto - todo el tiempo soñando acerca de cómo nuestras montañas de desechos electrónicos podrían transformarse en equipos útiles para las naciones más pobres del mundo. Buena suerte, amigo! Video después del salto.

Seguir leyendo el Juicebox Neverware 100 aprieta nueva vida en el envejecimiento de computadoras de la escuela (vídeo)

de Juicebox Neverware 100 exprime la vida nueva en las computadoras de la escuela de envejecimiento (vídeo) apareció originalmente en Engadget en Mon, 24 de enero 2011 08:16:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente El Observador , The Next Web | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario