jueves, 6 de enero de 2011

NEC de doble pantalla de Android Cloud Communicator LT-W con manos

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/06/nec-dual-screen-android-cloud-communicator-lt-w-hands-on/:
En el CES, NEC mostrando la tableta con bisagras Android que anunció el mes pasado, lanzando como una gran manera de que los terceros ... así, hacer cosas increíbles. Son una especie de dejar las puertas abiertas en cuanto a cómo (o quién) que va a ser vendido, lo que sugiere que podría hacer un gran lector de correo, un bloc de notas digital para los estudiantes, un libro de recuerdos, o lo que sea desarrolladores soñar. La "nube" de la "Nube Communicator" nombre significa que NEC cree que el LT-W sería ideal para servicios de nube de genéricos, pero en realidad, es sólo un Android 2.1 comprimido con WiFi, Bluetooth y 3G opcional - no hay nada especial de aquí que lo hace particularmente bien adaptado para mágicamente extraer datos de la nube.

Lamentablemente - nube o de otra manera - que no salgan con una impresión muy positiva de esta cosa. Nuestra bandera roja primera fue el lápiz, que coincide con un par de 800 x 600 pantallas táctiles resistivas que no parecen especialmente brillantes o contrastada. Algunas de las aplicaciones de muestra de NEC (que se puede ver en el vídeo tras el salto) hacer un uso decente de la configuración de pantalla dual, pero nada nos volaron - y más importante aún, todo parecía un poco demasiado desigual para un núcleo Cortex-A8 . Si se NEC para remezclar esto con un Tegra 2 , dos pantallas táctiles capacitivas y nido de abeja , que podría estar cantando una canción diferente ... pero por ahora, esto parece poco más que un mensajero ido mal.

Continuar leyendo NEC de doble pantalla de Android Cloud Communicator-W manos LT-en

NEC de doble pantalla de Android Cloud Communicator-W manos LT-sobre apareció originalmente en Engadget el Jue, 06 de enero 2011 04:18:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario