primero los resultados trimestrales de Stephen Elop como CEO de Nokia acaba de salir, y mientras la compañía sigue creciendo, otros parecen ser exceso de velocidad por delante de él. Nokia es la presentación de sus dispositivos móviles convergentes (teléfonos inteligentes, a usted y nosotros) alcanzó el volumen de 28,3 millones durante Q4 2010, que es un golpe limpio de 20,8 millones en el momento mismo del año pasado y 26,5 millones en el trimestre anterior. Sin embargo, en el contexto del mercado de teléfonos inteligentes más amplio, esa cifra asciende ahora a sólo una participación del 31 por ciento, según sus propias estimaciones de Nokia, que es un baño principal con respecto a la división del 40 por ciento en el Q4 2009 y el 38 por ciento en el Q3 de 2011. Elop perspectiva sobre el asunto es el siguiente:
Cuando el resultado de explotación pasa de € 1.47ba año a € 1.09b este año, la respuesta debe ser la necesidad de cambiar y cambiar rápidamente. Nokia todavía no revelar las cifras de ventas de la N8 , pero dado que este fue el completo informe del primer período, donde los Symbian buque insignia de la compañía ha estado a la venta, no parece haber tenido bastante el impacto de Espoo se ha esperado. ¿Quieres probar otra vez con el N9 ?"En Q4 nos entrega un sólido desempeño en todos los tres de nuestras empresas, y generó un flujo de efectivo en circulación. Además, las tendencias de crecimiento en el mercado de dispositivos móviles siguen siendo alentadores. Sin embargo, Nokia se enfrenta a algunos retos significativos en nuestra competitividad y nuestra ejecución. En pocas palabras , la industria ha cambiado, y ahora es el momento para Nokia cambiar más rápido. "
Nokia smartphone reduce la cuota de mercado al 31 por ciento, el beneficio operativo se una paliza también apareció originalmente en Engadget el Jue, 27 de enero 2011 06:28:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
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