Entre sus decisiones de marketing cuestionable , una decoración que rezuma una especie de principios de los descuentos ambiente centro 90, y los empleados desesperada (incluso si son la fuente de fugas de teléfono celular de vez en cuando), cada vez que lo hacen con Radio Shack , siempre es una más bien humilde experiencia. Y, como The Onion señala, no somos los primeros en darse cuenta. En efecto, según el sitio web, nuevo CEO de la compañía ", dijo el lunes que aún tiene" ni idea "cómo la tienda de electrónicos para el hogar se las arregla para permanecer abierto." Pero parece que la gestión de la empresa de nivel superior está seriamente tratando de descifrar el código:
Lo que nos recuerda: hay que golpear la Cabaña de esta tarde para recoger a una 90 minutos de cinta de cassette rango extendido para nuestra plataforma de cassette estéreo de doble copia.[T] heories sobre la solvencia continua de RadioShack incluye DJ's de la boda, el reemplazo de cable de emergencia, y la marca fuera de los teléfonos celulares. Otra teoría implica un sinnúmero de tarjetas de regalo RadioShack que se sientan no canjeados en las carteras de sus destinatarios. Día incluso ha conjeturado que la tienda está "todavía por inercia en" una enorme fortuna a partir de coches de juguete de control remoto, a mediados de la década de 1970.
The Onion: nuevo CEO se pregunta cómo Radio Shack está todavía en el negocio apareció originalmente en Engadget en Sun, 02 de enero 2011 15:01:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
Permalink | | Email this | Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario