sábado, 15 de enero de 2011

Será empresas de alquiler de coches usted nales para el retorno de los vehículos eléctricos de media carga? La empresa no lo hará.

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/15/will-rental-car-companies-charge-you-for-returning-half-charged/:
Aquí hay una sorpresa en más de un sentido. A principios de este mes, Enterprise Rent-A-Car anunció que pronto ofrecerá Chevrolet Volt en la compañía, Mark Auto Centro de Christopher en Ontario, California, y es razonable suponer que los inquilinos mejor cuidado de todos los gastos imprevistos que puedan surgir de devolverlo con un muerto (o casi muertos) alijo de baterías. Para cualquier persona que ha alquilado un automóvil con motor de gasolina en la partitura el pasado, sabrá que la devolución de un látigo con un tanque de combustible que sólo el 90 por ciento completo no es muy corta, y que tendremos que aguantar motivarlos para su supervisión . Gracias a Dios - por lo menos en la empresa - una configuración similar recargo no se aplicará a los vehículos eléctricos. Lisa Martini, un portavoz de la Empresa, se puso en contacto con nosotros para aclarar los planes del equipo, y que son escandalosamente favorable a los consumidores:
"[La empresa] no tiene previsto cobrar a los clientes para traer de vuelta los vehículos eléctricos, sin una carga completa. Enterprise es la instalación de estaciones de carga en lugares que ofrecen vehículos eléctricos, y los planes para cargar los vehículos una vez que se devuelve."
Todo eso lo resume bastante por lo menos una empresa de alquiler más importantes, y sólo podemos esperar que todos los demás publica intenciones similares antes de que sus contadores publicar algo en contrario. Poder para el pueblo, ¿eh?

alquiler de coches de las compañías le ding para el retorno de los vehículos de carga eléctrica de la mitad? La empresa no lo hará. apareció originalmente en Engadget en Sat, 15 de enero 2011 12:41:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario