viernes, 7 de enero de 2011

Shocker 4G! Un estudio halla que los consumidores quieren lo que no entienden

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/07/4g-shocker-study-finds-consumers-want-what-they-fail-to-underst/:
Ciertamente hemos visto nuestra parte justa de 4G dispositivos en el sol de Las Vegas (bueno, centro de convenciones) de este año, pero como habrá adivinado, un reciente estudio encuentra que una mayor conciencia es igual a una mayor comprensión no necesariamente. A medida que la compañía Nielsen descubierto recientemente, la mayoría (54 por ciento) de los consumidores que saben o se preocupan por 4G se basaban en la antigua definición de Telecomunicaciones de la Unión Internacional de las velocidades de datos móviles más de 100 Mb / s, a pesar de que las compañías tienen una especie de estado haciendo sus propias normas (por ejemplo, T-Mobile y AT & T están llamando a sus redes HSPA + 4G). Y qué hacer con el gran porcentaje de personas que piensan que 4G de alguna manera se refiere al iPhone 4? Que uno es un cabeza perpetuo enigma. Pero al final, el estudio encuentra que ninguno de lo que realmente importa: casi tres de cada diez consumidores se están preparando para comprar un dispositivo 4G en los próximos doce meses. Y \ eso es lo que realmente importa, ¿verdad?

Shocker 4G! Un estudio halla que los consumidores quieren lo que no entienden apareció originalmente en Engadget el Vie, 07 de enero 2011 10:29:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Nielsen Company | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario