martes, 4 de enero de 2011

Tesla Model S para tener información y entretenimiento de 17 pulgadas de la consola, impulsado por Tegra, BMW con tecnología NVIDIA también

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/01/04/tesla-model-s-to-have-17-inch-infotainment-console-powered-by-t/:
Tesla está promoviendo el mayor centro mundial de la consola para su próximo modelo S hoy: una pantalla táctil, pantalla de 17 pulgadas titánica impulsado por los chip NVIDIA Tegra. Información y entretenimiento, control del clima y la navegación todo será gestionado mediante el tablero de instrumentos gran dominador, mientras que el hardware de NVIDIA también tendrá la responsabilidad de mantener el conjunto de instrumentos de 12.3 pulgadas LCD actualizado. Teniendo en cuenta el modelo S, como el Roadster tiene ante sí, es un vehículo eléctrico de todo, lo que espera la eficiencia energética a ser una importante consideración bastante en la elección del sistema de información y entretenimiento y los puntos de Tesla que como una ventaja clave de Tegra, que describe como "poder-tacaño." Otra empresa del motor de conectar con NVIDIA es BMW, que promete que todos sus próximos modelos para el 2011 se beneficiarán de Equipo Verde GPU alimentar su navegación iDrive y sistemas de información. No sabemos exactamente lo que las GPU será utilizado, sino una "gran riqueza visual" de próxima generación de interfaz de usuario se le promete ser, que se extiende a una resolución de 1280 x 600. Encontrarás dos comunicados de prensa tras el descanso.

Seguir leyendo Tesla Model S de tener 17 pulgadas de información y entretenimiento de la consola, impulsado por Tegra, BMW con tecnología NVIDIA también

Tesla Model S de tener 17 pulgadas de información y entretenimiento de la consola, impulsado por Tegra, BMW con tecnología NVIDIA también apareció originalmente en Engadget el Mar, 04 de enero 2011 10:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario