lunes, 28 de febrero de 2011

Asediado Huawei alienta gobierno de los EE.UU. para investigar, cita dos presidentes en el proceso

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/02/28/beleaguered-huawei-encourages-us-government-to-investigate-it-q/:

Cuando usted es el segundo proveedor de infraestructura de comunicaciones en el mundo y su presidente es un ex-miembro del ejército chino, las sospechas de espionaje - justificado o no - son casi una conclusión inevitable. De hecho, Huawei ha sufrido un par de reveses, el perfil de negocios de alta en el último año debido a preocupaciones vagas de que la compañía podría ser una especie de caballo de Troya para la inteligencia china, y están hartos: después de haber sido presionados a dejar de lado un proyecto de adquisición de propiedad intelectual de virtualización de servidores empresa 3Leaf Systems por el Comité de Inversiones Extranjeras en los EE.UU., han publicado una extensa carta abierta que implora que el gobierno plenamente veterinario de la empresa a dejar de lado cualquier inquietud o temor que tiene.



La esencia de la carta es que Huawei es propiedad de sus empleados, no el gobierno chino, sus préstamos son comerciales, sus productos son continuamente auditados por empresas de terceros para la seguridad y los incentivos fiscales que recibe del gobierno son consistentes con lo empresas privadas en otros países reciben. Huawei también se las arregla para citan tanto Obama y Lincoln en la carta - solo para asegurarse de que tiene tanto demócratas como republicanos cubierta, suponemos - y concluye diciendo que cree que "una investigación a fondo del gobierno probará que Huawei es un comercial normal institución y nada más. " Suena como un reto para nosotros.

Asediado Huawei alienta gobierno de los EE.UU. para investigar, cita dos presidentes en el proceso apareció originalmente en Engadget en Mon, 28 de febrero 2011 07:36:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente WSJ | fuente Huawei | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario