jueves, 3 de febrero de 2011

Chupar, apretar, golpear, busto: la muerte de combustión interna

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/03/suck-squeeze-bang-bust-the-death-of-internal-combustion/:
No fumo y nunca he. No puedo decir que yo he sentido la tentación de probar cada vez que el vicio en particular, especialmente teniendo en cuenta el costo en estos días. Hace 50 años mi estilo de vida evitando que se me han puesto en minoría, y si me hubiera atrevido pidió a un fumador a salir o hecho ningún implicaciones acerca de lo que su hábito estaba haciendo a mis pulmones ... bueno, eso no habría ido bien.

Hoy, por supuesto, estas cuestiones y las expectativas son la norma, con la legislación obligando a los fumadores en la ciencia fría y demostrando que lo que sale de la boca no es grande para los transeúntes. Pero ¿por qué estoy hablando de consumo de cigarrillos en un blog de gadget? En unas pocas décadas esto es lo que va a ser como conducir un coche de combustión interna, una vida llena de impuestos exorbitantes, molestias constantes, y los intentos patrocinados por el Estado para inducir la vergüenza entre los que se atreven putter alrededor con un motor que pone en de 70 por ciento (o más) de su energía como residuos.

Seguir leyendo chupan, apretar, golpear, busto: la muerte de combustión interna

Chupar, apretar, golpear, busto: la muerte de combustión interna apareció originalmente en Engadget en Sun, 03 de febrero 2011 12:28:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario