jueves, 24 de febrero de 2011

Clicker.com análisis de Amazon Prime instantánea frente a las ofertas de vídeo de la competencia

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/02/24/clicker-com-analyzes-amazon-prime-instant-video-offerings-vs-the/:


Amazon Primer vídeo instantánea servicio es finalmente aquí, y aunque sabemos cómo funciona y que, a diferencia de Netflix, que se juega muy bien con su 'Droid , ¿cómo medir su contenido de arriba? Clicker.com tira en la alimentación de todos los sitios de vídeo en línea y se ha roto sus datos en esta tabla útil para investigar eso. Los números anteriores no mienten, Netflix ha contenido mucho más por el momento, y ahora mismo, el servicio de Amazon compara más directamente con Hulu Más que cualquier otra cosa. Sin embargo, es un excelente comienzo para el Amazonas a crecer a partir de la descomposición y señala lo que el número podría perder -, mientras que la película de selecciones Amazonas están sufriendo por alguna películas de alto perfil, no ya en Netflix, que trae algunos episodios disponibles no de Mister Rogers Vecindario , Bonanza y el Dr. ¿Quién (1963) para llevar - haga clic a través de todos los detalles, si bien puede no ser suficiente para causar que usted cambie todavía no es suficiente razón definitivamente a mantener un ojo sobre este último en entrar al mercado.

Clicker.com análisis de Amazon Prime instantánea frente a las ofertas de vídeo de la competencia apareció originalmente en Engadget el Jue, 24 de febrero 2011 13:27:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente eHomeUpgrade | fuente Clicker blog | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario