sábado, 12 de febrero de 2011

HP demasiado pequeño para jack de 3,5 mm para auriculares y un puerto microUSB Veer, se conectores magnéticos en lugar

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/11/hp-veer-too-small-for-3-5mm-headphone-jack-and-microusb-port-ge/:
Ah, ¡Qué disparate! Tenía que ocurrir tarde o temprano, con los teléfonos cada vez más anoréxica, pero no podemos decir que la solución de HP de no tener espacio para un conector para auriculares de 3,5 mm o un puerto microUSB es ... um, impresionante. Así como los consumidores tenían sus voces sean escuchadas cuando HTC decidió requerir un adaptador de ExtUSB a utilizar los auriculares de serie con el T-Mobile G1, estamos adivinando que un buen número de potenciales Veer compradores se agrió por la idea de llevar alrededor de otra mochila sólo tener acceso a un puerto muy básico. Después de todo, ¿cuál es el punto en torno portando el dispositivo más pequeño del mundo webOS si usted también está obligado a cargar con un (o dos) de los adaptadores más molesto del mundo? Según Pre Central, Veer se venderá con un par de estos clips - uno de ellos dispone de un puerto microUSB para la carga, mientras que el otro añade un conector para auriculares. Por supuesto, los oyentes Bluetooth no necesita preocuparse sobre el segundo, pero los que no había más lío con una piedra de toque tendrá que ser muy prudentes a la hora de empacar su cable de carga y nub microUSB. Obviamente, preferiría que el oxígeno que respiramos para recargar simplemente nuestra artefactos en una hazaña de la ingeniería perpetua, pero hasta entonces, parece que los propietarios Veer será atado apretado por lo menos a un par de accesorios.

HP puerto Veer demasiado pequeño para la toma de 3,5 mm para auriculares y microUSB, se conectores magnéticos en lugar apareció originalmente en Engadget el Vie, 11 de febrero 2011 18:42:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Pre Central | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario