martes, 22 de febrero de 2011

Verizon se redujo de 10.000 llamadas de emergencia durante la tormenta de nieve de enero en Maryland, la FCC considera "alarmante"

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/02/22/verizon-dropped-10-000-emergency-calls-during-january-snowstorm/:


Uh oh, Verizon se metió en un poco de agua caliente con la edad de la FCC. Un corte de luz durante una tormenta de nieve el mes pasado habría tenido como resultado la friolera de 10.000 llamadas al 911 no está vinculado por el transportista rojo. Eso sería bastante malo en sí mismo, pero menos de lo contentos Comunicaciones de la Comisión también toma nota de que los servicios de emergencia que se perdió en estas llamadas no fueron alertados a la falta de conectividad - de hecho, Montgomery de Maryland funcionarios del condado eran las de informar Verizon de la falla que tenía, que era entonces rápidamente reparado dentro de los 15 minutos. La FCC está pidiendo a la sequedad de la red para verificar su huella de todo en busca de vulnerabilidades similares - como los acontecimientos de enero fueron al parecer "no es el único" - y proponer medidas correctoras y los sistemas de vigilancia para evitar que vuelva a ocurrir.

Verizon se redujo de 10.000 llamadas de emergencia durante la tormenta de nieve de enero en Maryland, la FCC considera "alarmante" apareció originalmente en Engadget el Mar, 22 de febrero 2011 07:02:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente DailyWireless.Org | fuente Bloomberg | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario