jueves, 10 de febrero de 2011

WSJ: Clearwire alejándose de venta al por menor, se concentrará en la red de comercio al por mayor

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/09/wsj-clearwire-moving-away-from-retail-will-concentrate-on-netw/:
A pesar de que aparentemente no tiene planes para cerrar sus actuales 140 tiendas en todo el país, The Wall Street Journal informa que esta tarde que el operador de red Clearwire es poner fin a su estrategia de venta directa a concentrarse en la venta de la utilización de su espacio radioeléctrico a otros proveedores - proveedores como Sprint y Comcast, por ejemplo, los cuales hacen uso de la red WiMAX de Clearwire para sus propios servicios de 4G. El cambio no viene como una gran sorpresa ya que la empresa anunció números desafortunado en noviembre del año pasado - los números que lo obligó a reducir su plantilla y sus sueños de lanzar teléfonos con la marca Claro en el corto plazo - y Wall Street Journal dice que el movimiento puede hacer que Sprint más cómodo invertir más dinero en la empresa desde que ya no va a ser un desprendimiento de la apariencia de que están compitiendo cabeza a cabeza en el nivel del cliente. La inversión es exactamente lo que Clearwire necesita para sobrevivir en este momento, y si se trata de Sprint o de otra compañía aérea nacional que está en el mercado para el espectro de 4G , ¿sabes lo que dicen: el dinero es el dinero.

WSJ: Clearwire alejándose de venta al por menor, se centrará en la venta al por mayor negocio de la red apareció originalmente en Engadget el Mié, 09 de febrero 2011 20:17:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente WSJ | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario