jueves, 17 de marzo de 2011

Apple y Android obtener elaborado, soldado del Ejército de aplicaciones centradas en breve

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/17/apple-and-android-get-drafted-soldier-centric-army-apps-coming/:


Si nos referimos a un ejército de Apple o Android, es posible asumir que estamos hablando de una legión de fanboys leales de la marca-, con la que la mayoría de los comentaristas Engadget están íntimamente familiarizados. Los contratistas de defensa, sin embargo, están tratando de convertir el Ejército de EE.UU. en un letal Apple / fuerza centrada en aplicaciones para Android con-soldado. Harris Corp. tiene una aplicación de la tableta en las obras que permite a los soldados para controlar las cámaras IP en vehículos aéreos no tripulados para obtener más inteligencia pertinentes en el suelo al mismo tiempo el envío de dicha información a centros de mando en cualquier parte del mundo. Mientras tanto, Inteligente de Soluciones de Software tiene como objetivo llevar mashups de mapas para el campo de batalla (no incorporada del dispositivo objetivo es necesario) con una aplicación que combina 'geolocalización teléfonos inteligentes con los datos históricos para mostrar el resultado de las tropas de lo que está pasando en la zona - de las explosiones de IED a los arrestos insurgentes . Lo mejor de todo, estas aplicaciones menores costos de capacitación porque la mayoría de los guerreros ya domina el Android o IOS y las computadoras de mano de los consumidores puede ser buen precio sólidamente para reemplazar las unidades más robustas $ 10,000 en el campo hoy en día. En caso de medidas de protección no, los dispositivos (relativamente) bajo costo de reposición hace "casi desechables."

Apple y Android obtener elaborado, soldado del ejército centrada en aplicaciones muy pronto apareció originalmente en Engadget el Jue, 17 de marzo 2011 02:34:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Computer World | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario