domingo, 27 de marzo de 2011

Canon Rebel T3 réflex digital de la revisión: una apuesta segura para los tiradores por primera vez

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/26/canon-rebel-t3-dslr-reviewed-a-safe-bet-for-first-time-shooters/:


Si eres un verdadero contraria en busca de una cámara que corresponde a su estilo de vida inconformista? Bueno, lo último de Canon réflex digitales de nivel de entrada no puede ser el más rebelde de la cámara, pero al menos se divierte un apodo que se ajuste a la ley. El T3 Canon Rebel , también conocida como la EOS 1100D, es un asunto de 12,2 megapíxeles diseñado con el novato DSLR en mente, y de acuerdo a una revisión más a PhotographyBLOG, que no sacrifica la calidad de imagen para facilitar su uso. Considerada como una sucesora de la Rebel XS, la T3 de hecho lleva más de algunas características útiles de su hermano más sofisticados, el T3i , incluyendo un amistoso controlar la disposición de los usuarios, pero carece de la cámara el modo de escena automático inteligente y extensa lista de filtros creativos. Aparte de eso, el revisor se encuentran los apretones T3 es muy resbaladiza y su diminuta pantalla LCD de un pequeño contratiempo, pero se apresuró a señalar que ninguno de estos se rompe el acuerdo. De hecho, aparte de un poco de ruido detectado en la posición más alta de la ISO, la cámara proporciona fotografías de alta calidad incluso con poca luz. Considerando todas las cosas, parece que la T3 es un rebelde "e intuitiva DSLR de respuesta" para el fotógrafo principiante, y en $ 600, tiene por lo menos parte de la competencia ritmo. Ahora bien, no le dirá qué hacer, pero si fuera usted, nos haga clic en el enlace de la fuente para ver cómo las estanterías hasta T3.

Canon Rebel DSLR T3 de la revisión: una apuesta segura para el tiempo de los shooters en primera apareció originalmente en Engadget en Sat, 26 de marzo 2011 18:02:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente PhotographyBLOG | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario