Ciertamente hemos tenido algunas quejas sobre el Chevrolet Volt , incluyendo kilometraje de la carretera mediocre , pero de lejos, es que $ 41.000 MSRP lo que impide que un competidor real para la adopción masiva. Ahora estamos oyendo rumores de que GM está pensando en reducción del tamaño baterías del coche en un intento de colocar ese precio también. La batería es de lejos el componente más caro en el coche y la idea es que una reducción de los puros gama EV a sólo 20 millas (por debajo de su actual 30 - 50) podría tener una reducción de la friolera de $ 10,000 en costos. Eso significaría que los compradores se sumerge en el tanque de gas un poco antes, pero ser un más claro en sus cuentas bancarias - por lo menos al principio.
GM busca ofrecer a bajo costo, de alcance más corto voltios? apareció originalmente en Engadget el Jue, 10 de marzo 2011 21:48:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
Enlace permanente | | Email this | Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario