jueves, 31 de marzo de 2011

Los nanotubos de carbono utilizados más fácilmente detectar las células cancerosas, el VIH

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/31/carbon-nanotubes-used-more-easily-detect-cancer-cells-hiv/:


Cáncer de no frenar su marcha a arruinar tantas vidas como sea posible, así que siempre es bueno saber de cualquier novedad que actúan como obstáculos. Lo último en el mundo de la prevención de enfermedades proviene de la Universidad de Harvard , donde los investigadores han creado una moneda del tamaño de nanotubos de carbono forestal (es decir: un montón de nanotubos, como los que se muestran arriba) que se puede utilizar para atrapar las células cancerosas cuando la sangre pasa a través. Hace unos años, Mehmet Toner, un profesor de ingeniería biomédica en la Universidad de Harvard, creó un dispositivo similar a la nano-bosque que fue menos efectivo porque el silicio se utiliza en lugar de tubos de carbono. Hoy en día, tóner se ha asociado con Brian Wardle, profesor asociado de la aeronáutica y astronáutica en el MIT, que en conjunto han rediseñado el dispositivo de microfluidos original para trabajar ocho veces más eficiente que su predecesor. Los nanotubos de carbono hacer un diagnóstico un poco justo simple , en gran parte debido a los anticuerpos unidos a ellos que ayudan a atrapar las células cancerosas a medida que pasan a través - algo que está siendo adaptado para trabajar con el VIH también. Las cosas están empezando a mirar moderadamente prometedor para las personas afectadas por el cáncer, como los hospitales ya comenzaron a utilizar el dispositivo original para detectar células malignas y en última instancia, evitar su propagación - aquí está la esperanza de que es calificado para la adopción masiva más pronto que tarde.

Los nanotubos de carbono utilizados más fácilmente detectar las células cancerosas, el VIH apareció originalmente en Engadget en Sun, 31 de marzo 2011 01:31:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Inhabitat | fuente Noticias del MIT | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario