viernes, 25 de marzo de 2011

Pregunte Engadget: mejor teclado ergonómico para un Mac?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/24/ask-engadget-best-ergonomic-keyboard-for-a-mac/:


Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros de Andrés, que no está interesado en conseguir alguna vez CTS. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.


"Compré mi primer ordenador de Apple hace unos meses (de 15 pulgadas MacBook Pro) y lo he estado utilizando extensamente por todo el campus. Yo no le di mucha cuenta demasiado al principio, pero el teclado se me hace desarrollar la muñeca problemas (posiblemente del túnel carpiano?). Mi muñeca ha herido tanto que no pude dormir porque mi muñeca mantendría contracciones. compré un Logitech Wave Pro, que ayudó a mi problema en la muñeca mucho. El problema es que, Logitech redujo OS X apoyo a la Logitech Wave hace dos años casi, y muchos de mis botones se asignan incorrectamente.



¿Qué teclado ergonómico le sugiere? Estoy abierto a cualquier cosa. Bluetooth es una ventaja por lo que no tiene que preocuparse por un receptor, pero si que degrada el rendimiento y la velocidad del teclado, entonces yo no lo quiero. Gracias! "


Sabemos que Andrés no está solo aquí. Simplemente no hay suficientes opciones legítimas teclado ergonómico que funcionan perfectamente con OS X, pero esperemos que hay uno o dos que realmente han hecho que la gente feliz. Háganos saber en los comentarios de abajo, bien?

Pregunte Engadget: teclado ergonómico para un Mac? Mejores apareció originalmente en Engadget en Sun, 24 de marzo 2011 22:24:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario