jueves, 3 de marzo de 2011

Sony anuncia la aplicación Move.me para los investigadores y aficionados, promete mejoras para PlayStation Home

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/03/sony-announces-move-me-application-for-researchers-and-hobbyists/:

La PlayStation Mover no han demostrado ser tan instantáneamente hackeable como de Microsoft Kinect , pero parece que Sony está tratando de cambiar eso - es sólo anunció su Move.me aplicación de servidor que promete dejar que los investigadores, aficionados y otros utilizan la se mueven como un controlador de un PC, con la PlayStation 3 de manejo de todo el trabajo en el medio. Estará disponible para descargar en la PlayStation Network esta primavera, aunque también se puede probar suerte con el programa de Sony, la siembra temprana del producto si desea hacerlo más rápido - no SDK de PS3 o acuerdo de licencia es obligatorio. En otras noticias de PlayStation, de Sony también confirmó que ahora está trabajando en la versión 1.5 de PlayStation Home , que promete para agregar funcionalidad de juego multijugador en tiempo real al mundo virtual, junto con la mejora de la física y gráficos refinados. Detalles sobre el mismo son de otra manera aún bastante luz, pero también es programado para su lanzamiento público en algún momento de esta primavera. Cabeza en el pasado para romper la palabra oficial en ambos anuncios de Sony.

Continuar leyendo Sony anuncia aplicación Move.me para los investigadores y aficionados, promete mejoras para PlayStation Home


Sony anuncia la aplicación Move.me para los investigadores y aficionados, promete mejoras para PlayStation Home apareció originalmente en Engadget el Jue, 03 de marzo 2011 11:18:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente PlayStation Move.me | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario