domingo, 10 de abril de 2011

base de datos de Sony Move.me utilizado para crear el gesto del conductor habilitado ratón (vídeo)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/10/sonys-move-me-database-used-to-create-gesture-enabled-mouse-dri/:


A menos que estés en extrañas mascotas promocionales , juegos de vídeo, o la medición de la rotación de la tierra , la PlayStation Mover probablemente no ha llamado la atención. He aquí una idea: ¿qué pasa si usted podría moverla a controlar su PC? A principios de esta semana, la electrónica aficionado Jacob Pennock utilizado el Move.me biblioteca de C para crear un control del ratón del controlador gesto, y tenemos la tecnología de demostración del proyecto después de la ruptura. Mira como Pennock Facebook lanza dibujando una "F", se inicia un vídeo con un alegre "V", y cierra algunos artículos con un rápido "X" el movimiento de las ventanas se ofende. movimientos de control se cargan a través de la colección propia del creador gesto de reconocimiento, llamado hyperglyph, que según él es posible grabar los movimientos con una precisión de 98 por ciento. Como Move.me es actualmente una beta cerrada, Pennock es mantener el código fuente en secreto, pero que espera poner el tiempo al conductor a controlar el uso de un gesto de Linux basada en centro de medios de comunicación. Bastante limpio, pero no lo suficiente para evitar nuestra Kinect hack envidia.



[Gracias, Robert]

Seguir leyendo el Move.me base de datos de Sony que se utiliza para crear gestos del ratón controlador habilitado (vídeo)


Move.me de base de datos de Sony que se utiliza para crear gesto habilitado controlador de mouse (vídeo) apareció originalmente en Engadget en Sun, 10 de abril 2011 09:51:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Jacob Pennock | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario