viernes, 29 de abril de 2011

Coches de Fórmula 1 fija para ir todos los eléctricos en la calle de boxes a partir de 2013, las carreras de los puristas indignados ya

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/29/formula-1-cars-set-to-go-all-electric-in-the-pit-lane-from-2013/:


Fórmula 1, el pináculo de la potencia de carreras de gas, es más a menudo en desacuerdo con la eco-consciente coche eléctrico movimiento que en sintonía con él, pero aquí hay una excepción a esa regla. La FIA, órgano rector del deporte, anunció en diciembre del año pasado un movimiento de un motor híbrido turbo de cuatro cilindros, que todavía está en camino de ser introducido en la temporada 2013, y Williams, jefe de Adam Parr ahora nos ha iluminado en algunos de los beneficios de la configuración del nuevo poder. Tomando nota de que los coches del futuro " de la energía cinética del sistema de recuperación será de cuatro veces más potente que en los modelos actuales, Parr ha dicho suficiente jugo eléctricos estarán a disposición de potencia cada una plaza a través de su viaje hacia y desde el pit lane. Eso significaría que al menos para las partes mansos, velocidad limitada a una raza, la F1 voraces que conoce y ama se marcha a buen ritmo en el silencio casi perfecto, mientras que el uso de electricidad viejos tiempos. Desafortunadamente, es exactamente que la falta de Vroom Vroom que veteranos como Bernie Ecclestone y Ferrari, Luca di Montezemolo, jefe tiene miedo de, al describir el material nuevo híbrido que suena como "terrible" e insistiendo en el deporte se pegue a V8 sus raíces. Por otra parte, como dice Parr, si no se mueven con los tiempos, las veces que dejar atrás.

Coches de Fórmula 1 fija para ir todos los eléctricos en la calle de boxes a partir de 2013, las carreras de los puristas indignados ya apareció originalmente en Engadget en Fri, 29 de abril 2011 07:35:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente CNET | fuente Reuters | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario