lunes, 4 de abril de 2011

Hola, de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/04/hello-again-darren-murph-engadget-managing-editor/:


Una cara desconocida que no soy , pero estarás escuchando mucho más de mí mismo y el Sr. Tim Stevens en los próximos meses. He estado en torno a estas partes desde el verano de 2006 - apenas dos años después de que el sitio lanzado - cuando (sin saberlo) iniciaron una marcha a la escritura blog puestos profesionales más que nadie en el mundo . Tengo al crédito Ryan Block y Pedro Rojas por mostrarme las cuerdas (y Topolsky Josh para todo lo demás), y estoy encantada de admitir que he estado aquí el tiempo suficiente para presenciar cada transición Editor de Engadget que ha visto. Para decir que me siento honrado de estar en condiciones de tomar las riendas como jefe de redacción sería una subestimación enorme, esta marca es un icono, no porque la publicidad difíciles o pura suerte, pero sólo debido a las noches de insomnio y de la increíble determinación de la las personas que trabajan aquí.



Tenemos una gran cantidad de partes móviles en este momento, pero hay dos cosas que nunca va a cambiar: nuestra dedicación a nuestro arte y nuestra insistencia en ofrecer lo mejor en noticias de última hora en el espacio de la electrónica de consumo. Quisiera pedirles que no se tome mi palabra para ella, y no mirar a estas mismas páginas para ver que el voto confirmado. Usted debe esperar un montón de cosas nuevas y emocionantes de nosotros en el futuro - las cosas como un renovado interés en reforzar la integración con nuestras aplicaciones móviles, más frecuentes reuniones en lector, alocado Engadget segmentos Feria de tecnología a través del universo, y ampliado en vivo Cobertura del evento. La fundación que se basa en Engadget (y que fue perforado en mí a una edad temprana) se mantiene firmemente en su lugar, y hay un personal superior estelar aquí con atención se centró en mantener de esa manera.



Si usted no ha logrado recoger en cualquier cosa, desde mi última mitad de la década aquí, usted puede cavar en un poco de historia de fondo con mi Crecer Geek pieza, elevar el estado de su acosador un superior en visitar mi About.me / Tumblr páginas, y completar la santa trinidad de la amistad digital por seguirme en Twitter . Vamos a estar en contacto, bien?



PS - Ésta soy yo celebrando una comida en Taipei de Windows 7-restaurante temático , y sí, tomar agua de ese vaso diario.

Hola, de nuevo apareció originalmente en Engadget en Mon, 04 de abril 2011 16:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario