lunes, 18 de abril de 2011

Mejor bofetadas Comprar Blue Label en Sony y Toshiba, lleno hasta la salida de aire con extras

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/18/best-buy-slaps-blue-label-on-sony-and-toshiba-laptops-packed-to/:

Best Buy Blue Label nuevos ordenadores portátiles

Que los nuevos Toshiba E305 fantasía nos fuimos a cabo en enero es para pre-ordenar ahora, y es llevado a lo largo de un amigo de Sony (la VPCSC1AFM / S) para unirse a la exclusiva de Best Buy Blue Label partido. En cuanto a las especificaciones técnicas las dos máquinas son prácticamente idénticos - ambos cuentan con un 2.3GHz Core i5-2410M, 4 GB de RAM, 500GB de disco duro híbrido , una unidad Blu-ray, Widi (y un adaptador para su TV de Netgear), y una radio WiMAX. Las grandes diferencias entre los dos equipos son el precio y tamaño, con las 14 pulgadas de Toshiba de peso en poco menos de 5 libras y un costo de $ 900, mientras que el Sony se contrae en virtud de la marca de 4 libras por $ 950. Teniendo en cuenta la gran cantidad de extras, incluyendo un año de anti-virus Kaspersky, 90 días de Geek apoyo Plantilla, y una garantía extendida de dos años, las máquinas de Blue Label es realmente un golpe bastante bueno para su dinero y costará alrededor de $ 100 menos que comparativamente sistemas equipados de sus fabricantes respectivos. Si no se preocupan por cosas como Blu-ray o WiMAX, y la desconfianza del Geek Squad, sin embargo, usted podría ahorrar algo de dinero sin pasar por sobre estos modelos pre-configurados y va con un equipo personalizado de Sony o Toshiba directamente. PR tras el descanso.

Seguir leyendo El mejor bofetadas Comprar Blue Label en Sony y Toshiba, lleno hasta la salida de aire con extras


Mejor bofetadas Comprar Blue Label en Sony y Toshiba, lleno hasta la salida de aire con extras apareció originalmente en Engadget en Mon, 18 de abril 2011 13:39:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente PC World | fuente Best Buy | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario